Bicis Esteve destaca en el Open de España

Bicis Esteve destaca en el Open de España

28-02-2010, publicado en: BTT, Competición, Noticias por admin |

La primera prueba del Open de España de Bike-Maraton, celebrada en Aguilar de Segarra, contó con un gran protagonismo del equipo Bicis Esteve. Ismael Ventura era 2º y Francesc Freixer 4º.

Tras los exigentes 60km de recorrido, ambos entraron entre los mejores. Ventura se destacó desde el inicio y formó parte del grupo de cabeza durante toda la carrera, hasta que mediada la prueba se situaba en la segunda plaza absoluta, una posición que ya no abandonaría hasta la línea de meta y que le coloca en la misma posición dentro de la general provisional del campeonato.

Por su parte, Francesc Freixer se situaba en el grupo perseguidor, donde se iban a jugar la 4ª plaza de la general entre 4 corredores. Finalmente Freixer sería el más fuerte de ellos, consiguiendo entrar esa 4ª posición final y la 3ª dentro de la categoría élite.

De esta forma, el podio élite de la carrera contaba con la presencia de los dos participantes de Bicis Esteve dentro de la categoría.

Hola, Bicicletas Esteve

Iniciar sesión

¿Has perdido tu contraseña?