Christian Collados, segundo en Bescanó

Christian Collados, segundo en Bescanó

21-02-2010, publicado en: BTT, Competición, Noticias por admin |

Christian Collados ha sido el mejor clasificado del equipo Bicis Esteve en la 4ª cita del GP de la Selva, en la que ha logrado la 2ª plaza absoluta.

La prueba ha tenido lugar en Bescanó, una de las sedes habituales de este campeonato. Sus 30 km de recorrido se han caracterizado por el gran número de tramos de sendero técnico así como por un perfil muy rompepiernas, lleno de constantes subidas y bajadas.

Desde el inicio se ha configurado un grupo delantero de 5 unidades, en las que estaban Collados, Freixer y Ventura. Éste último ha sido el primero en descolgarse, mientras que poco después sería Freixer quien cedería. Collados se quedaba en la cabeza de carrera, logrando entrar en la 2ª plaza de la competición, su mejor resultado en la presente edición del GP de la Selva.

Freixer conseguía la 3ª plaza, mientras que Ventura era 5º en meta.